Musicoterapia y hemorroides

Si usted sufre con ellos, se enfrenta a esta realidad dolorosa, sabe que las hemorroides son básicamente la inflamación de las venas ubicadas en el ano, que son en forma de anillo y la función que contiene las heces.
Su presencia es muy fácil de comprender: sensación de ardor en el recto, posiblemente sangrado al defecar y incómodo a veces la salida continua de algo que sobresale del ano.
Normalmente, puede aparecer a partir de los años cuarenta, y es el médico  cirujano colon-rectal  que hará el diagnóstico e indicar el tipo de tratamiento que debe seguir de acuerdo a la incidencia de hemorroides.
La realidad de esta enfermedad es que a veces, debido a la modestia o vergüenza, muchas personas no tienen el coraje de ir al médico y prefieren buscar tratamiento por sí mismos. Recomendamos que si usted sufre de hemorroides ir a un profesional de primera.
A continuación se presentan algunos consejos con los que podrás complementar tu tratamiento médico, consejos simples para su uso diario para aliviar y ayudar a resolver el problema.

¿Qué puede causar hemorroides?

La mala alimentación
Los factores hereditarios
Sedentarismo
El estreñimiento habitual o diarrea, en el que usted termina obligando a otras paredes venosas que recubren el ano.
Embarazo
Obesidad

Prevención
Evitar el sedentarismo: caminar una hora al día, practicar un poco de ejercicio que promueve la circulación.
Mantenga un peso saludable.
Beber al menos 2 litros de agua por día.
Evite los alimentos muy condimentados, picantes y alimentos grasos.
Aumente el consumo de fibra , frutas , verduras, pan de grano entero.

Cómo tratar las hemorroides?
Tratamiento exterior
Para aliviar la quema se recomienda tomar baños de agua fría durante 10 ó 15 minutos, especialmente después de una deposición.
Castaño de India: ideales para contener pequeña hemorragia y reducir la inflamación, es perfecto para mejorar la circulación y se puede utilizar de dos maneras: mediante supositorios, que se pueden encontrar en las farmacias, o por medio de una infusión, que será aplicar una compresa hará lo siguiente: tomar tres o cuatro hojas de castaño de la India, hervir y humedecer la almohadilla para aplicar durante unos minutos en la zona rectal.
Arándanos: Perfecto para mejorar la circulación y reducir la inflamación. Sólo hornear esta fruta 70 gramos por litro de agua, dejar enfriar y aplicar también en una compresa. Usted notará un alivio inmediato.
Hamamelis: Muy adecuado para el tratamiento de las hemorroides. Los podemos encontrar en cremas o supositorios en farmacias, su nombre científico es " Hamamelis virgiana”. Muy recomendable.

Comida

Tansagem: Una de las mejores plantas para el tratamiento de las hemorroides. Su capacidad para detener la hemorragia de las venas anales y promover su recuperación es muy interesante. Recomendado tomar la infusión de una cucharadita de hojas secas de plátano, dos veces al día.
Lima: Su vitamina C junto con sus flavonoides actúan directamente sobre las arterias mejorando su elasticidad y reducir los derrames de venas y capilares. Bébete el zumo de una vez al día mejora el tratamiento y ayuda a prevenir las hemorroides.
Alfalfa: La vitamina K también ayuda a prevenir el sangrado. Contiene proteínas, hidratos de carbono, calcio, etc. Usted puede utilizar para hacer una taza de brotes de alfalfa, limpia bien y se mezcla con la mitad de un pepino picado y después haga clic en la licuadora. jugo resultante será más gruesa, por lo que sólo tiene que añadir un vaso de agua y un poco de miel. Tome todo por la mañana.

Frutas y vegetales beneficiosos
Piña
Naranja
Pera
Espinacas
Lechuga
Alimentos no recomendados
Vinagre.
Tomate.
Cebolla.
Salsa.
Pepper.
Ajo.
Café
Chocolate.

Alcohol.

Publicar un comentario

Gracias por su amable comentario, así podemos atenderlo mejor y darle un servicio más especializado..

Artículo Anterior Artículo Siguiente