Donaciones



Nuestra fundación trabaja con pequeños infantes, la base de todo consiste en reeducarlos para que hagan de este universo un mundo mejor, la música forma, divierte, educa con honor y siembra bases sólidas, crea disciplina y hace que los seres humanos se unan creando un entorno familiar y armonizado.

La cultura musical destierra la violencia y genera una integración sana, donde todos somos hermanos y amigos, nuestro entorno merece un mejor mañana pero hay que sembrar para recoger, nuestra propuesta tiene todos los ingredientes de amor, de sana diversión, de aprendizaje metódico y conjunto.

Demos  amor a la niña, niño y adolescente para que mañana puedan ofrecer amor a todos sus semejantes, brindemos herramientas sabias y obtendremos material humano de gran calidad,capaz de cuidar su entorno, de convivir en armonía, de enseñar como corresponde y velar porque todo sea justo para todos.

También trabajamos con personas de la tercera edad y ofrecemos un ambiente para que los abuelos compartan sanamente y se diviertan de manera especial, creando con la música.

La Fundación FIMS recibe donaciones en dinero o en especie, así que puedes hacer tus aportes en instrumentos para los niños, puedes aportar un lugar para albergarlos, alimentos, ropa, un vehículo que nos permita transportarlos y cualquier cosa que sirva para crear un mundo mágico musical con nuestra infancia y el futuro del planeta.

Temporalmente desactivaremos nuestra cuenta por que estamos cambiando de Banco, pronto avisaremos los datos de la nueva, muchas gracias.

Si desean contactarnos, favor comunicarse con : 317 806 7452  / 301 705 3796

Nombre del beneficiario : Fundación Integral de Musicoterapia y Sicocacústica
Representante legal : Germán Eduardo Sabogal
Dirección : Diagonal 40A #18A - 24 Santa Teresita Bogotá Cundinamaraca Colombia
Bogotá Colombia Sur América
Nit : 900283539-6 Fims
Dona un instrumento musical y ayuda a un niño a tener mejor calidad de vida.Hazlo llegar a esta dirección Diagonal 40A #18A - 24 Santa Teresita Bogotá Cundinamaraca Colombia)