La psicología de la música

La psicología de la Música



La música Tiene Efectos Positivos  para La Mente. La psicología de la música Puede del aplicársela uno Mejorar Mismo párrafo el emocional estado.
La mente Cambia Despues De Haber escuchado música, Florerias   Llegar a Ser Una Buena Herramienta párr Mejorar el Estado emocional, està claro, siempre y Cuando Se ESCUCHE la Música Correcta En Cada Estado de Animo.

¿QUÉ ESCUCHAR SI ESTOY TRISTE?
Todos sabemos, Que Si ESTAMOS tristes y decaídos, lo mejor seria escuchar musica movida o canciones con letra Una positiva, Que inciten a animarse. Pero A Pesar De Que es algo Obvio, Muchas Personas caen en escuchar canciones dramáticas, tristes y negativas.
Me atrevería A decir, TODO Que El Mundo Alguna Vez, Cuando ha Tenido Algún Día triste, en Vez de Ponerse música positiva, se ha Puesto Las canciones de Más pesimistas, tristes y dramáticas Que Hay en la industria de la música.
¿Por Qué pasa ESTO? Porque nos Por Dejamos Llevar el subconsciente. CUANDO ESTAMOS tristes, La Mente Quiere Mas dosis de pesimismo, te pide de música ACORDE A Como te Sientes. No activamos La Razón Y Nos Dejamos Llevar Por Lo Que nos pide de El Cuerpo.
Si Vas A la contra y lo que haces es ponerte la Música Que consideras Que Te Pueda Ayudar, Romperás con Estós patrones poco Saludables. Si Estás decaído y triste, no te machaques Más, no hay Seamos Masoquistas Y escojamos En Cada Momento LO QUE PUEDE AYUDAR cne a mejorar las Emociones.

¿QUÉ SI ESTOY CONTENTO ESCUCHAR?
CUANDO ESTAMOS Contentos, ya de Manera naturales nos saldra Escuchar musica movida, animada y positiva. Aquí el subconsciente ya nos Lleva un Hacerlo pecado Necesidad de Tener que Activar La Razón.
Lo Que Nos provocará this Escucha, Será que podamos mantener, INCLUSO Aumentar la Alegría y Motivación Que TENEMOS. Also Puede del Suceder, Que al Sentirnos bien, Nuestra razón nos diga Que al Estar Contentos hay nada Pasará si Escuchamos canciones tristes.

Si Las cosas nos van bien Y ESTAMOS Contentos, no pasa nada Porque se escuchemos canciones tristes. No pasa nada, siempre y Cuando Se del haga con moderación y acabemos siempre escuchando Como toque final, Algo más activante y esperanzador.

Una canción triste y negativa, siempre nos disminuirá la alegría y Motivación.


Si TENEMOS UN buen estado emocional y ESTAMOS muy alegres, Apenas Notaras que tu alegría Disminuye Porque escuches Cosas dramáticas, ya Que La balanza se decantará Hacia lo bueno Que Hay En tu vida, Pero Como Las cosas no vayan bien y tu te positividad Esté en bancarrota, Lo Que conseguiras escuchando musica triste, Sera Que Te Puedas hundir más.

Publicar un comentario

Gracias por su amable comentario, así podemos atenderlo mejor y darle un servicio más especializado..

Artículo Anterior Artículo Siguiente